Instalaciones

El Colegio fue creado inicialmente en el año 1967 con un sólo pabellón o bloque. Con el tiempo ha sufrido varias modificaciones y mejoras, actualmente consta de tres pabellones o bloques, los cuales están rodeados de un patio para Educación Infantil; una pista de Baloncesto/Voleibol, otra de Balonmano y otra de arena de fútbol (ninguna de ellas posee las dimensiones reglamentarias), para Educación Primaria.

EdificioABloque A: Se encuentran tres aulas de Educación Infantil, una tutoría de esta Etapa Educativa, un aula temática de Inglés, un aula temática para Religión, un aula temática para desarrollar el Proyecto de Ajedrez, una tutoría para el profesorado y un trastero para elementos de limpieza o almacén.

BloqueBBloque B: Tutorías de 1º y 2º de Educación Primaria, un aula la de Psicomotricidad, Taller de Plástica y una tutoría de Educación Primaria también destinada para las sesiones de Audición y Lenguaje y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Centro.

BloqueCBloque C: Tutorías de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, Aula de Música, Aulas de Inglés,Salón de Actos, Aula de Pedagogía Terapéutica, Aula Althia, Despacho de la Unidad de Orientación, Biblioteca, Despacho de Dirección, Sala de Profesores/as, Reprografía y habitación para los elementos de limpieza.