Consejo Escolar

Representante del Ayuntamiento: Carmen Belén Torres Sánchez.

Personal no docente: Queda Desierto.

Comisiones dependientes del Consejo Escolar:

Comisión de Convivencia: Juli Buedo, como directora, Estrella López como Jefa de Estudios, Maribel Marchante como maestra y Antonio lópez como representante de padres y madres. Antes de formar esta Comisión, se hace un inciso para recordar las normas de convivencia del centro.

Comisión de Reutilización de libros y ordenadores: Caridad Ortiz como maestra, Elena Herrera como representante de padres y madres y Pilar Segovia como secretaria.

Comisión de Admisión de alumnos: Juli Buedo como directora, Pilar Segovia como secretaria, María Lozano como maestra y Pilar Nueda como representante de padres y madres.

Comisión Económica: Formada por Juli Buedo como directora, Pilar Segovia como secretaria y Elena Herrera como representante de padres y madres.

Se nombra como responsable de promover la educación en valores, la mejora de la convivencia y la igualdad entre hombres y mujeres en todos os procesos educativos ala maestra Mª Carmen Fernández.

Así el Consejo Escolar queda formado por:

Padres - Madres:

Caridad Garrido Ortega

Elena Herrera González

Antonio López Castillo

Pilar Nueda Moreno

Toñi Pina Padilla (Representante del AMPA)

Maestros/as:

Mª Carmen Fernández López